Evo

Llevo tiempo pensando en las circunstancias que me trajeron hasta este momento. Un momento flemático y cenizo, lleno de nostalgia y recuerdos que se encierran en un circulo vicioso del cual no se puede salir. Si, me equivoque, pero así como tome malas decisiones pude ver la luz en el sendero oscuro; aquel donde te encontré.
Perdido, fingido, destrozado por un pasado infernal que llenó de cicatrices tu alma y tu cuerpo, dejando notar un vacío en tu mirar. Te saque de ahi y fue en ese instante en que el abismo nos trajo hasta aqui, hasta este dolor. Durante nuestro encuentro y recorrido intente soltarte pero me perdí entre la maravilla de lo absurdo, entre la tempestad que podría describir como retorno ficticio hacia un paraíso no existente. Tus palabras se tornaron glaciales, ambiguas, fútiles. Tus brazos perdieron total fuerza de voluntad ante un continuo viaje que no pudimos completar. Luche, créeme que luche. Te solté en aquel lapso breve de tiempo en el que descubrí que no eras astro, que no eras luna, eras un satélite de tiempo. 
Me pediste me quedara pero la fuerza de voluntad decidió por nosotros. Decidió por mi.

Una ecuación mal calculada. Un resultado de insensatez. Un desgarrador vestigio. Somos Evo.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quizá no

Adyacentes

Tal vez