Quizá no



  No logro borrar de mi mente ese cruel recuerdo en donde sus ojos habían perdido total brillo al mirarme. No logro conseguir arrancarme esa sensación; desprecio.
Quizá no fue buena idea aferrarme día tras día, mañana tras mañana a la idea de que podía hacer algo para cambiar.
Quizá no era yo la que tenía que cambiar.
Quizá nunca sea la mejor opción mirar a alguien tan torpe como yo, una estúpida que ingenuamente ha hecho tantas cosas por verle feliz, cosas que quizá no logró distinguir entre su nube de ego.
Porque si, puedo describirme ahora como una estúpida, y no solo lo digo yo. Lo escuche muchísimas veces de su boca. Esa maldita boca que me hizo volver mil veces con la esperanza de encontrar sinceridad.

Si, quizá no fue la mejor elección; lo se, pero, que más da, aún le amo y me duele tanto saber que siempre se ha querido ir.
Puedo llegar a la conclusión de que quizá no.

Él no merece a una chica así, un poco torpe y terca con muchas ganas de amar, con sueños compartidos y sentimientos un poco heridos. Quizá no sea la mejor opción observar una mirada llena de inocencia y ternura. Quizá no sea la mejor opción comparar su belleza con la de otras chicas. Quizá no fue tu mejor opción enamorarte de una chica con apariencia usual y espíritu infinito.

Él no merece a una chica así.
-No somos compatibles- dijo para luego marcharse.
Espero que la soledad sepa ser buena compañera. No puedo obligarle a quedarse. No otra vez.
Pero díganme, ¿Cómo de deja ir a la persona que más amas si ella no te ama y no te corresponde?


-OF

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adyacentes

Tal vez