Calendarios

Me cansé de hacer canciones para quien no quiso oír mi voz.
Tantos Diciembres, tantos Eneros, cada uno distinguido por la certeza distanciada de un valor dividido.
Fui avanzando ese camino de la vida en donde mis huellas iban disipando, donde mi voz y mis palabras perdían su valor, en donde vi mis sueños rotos sin encontrar salida. A pesar de eso, me arriesgue y todo lo que recibí a cambio fue una ola de frialdad.
 Después quise avanzar por esa cuerda floja, atestada de prejuicios, oídos sordos, de miradas ciegas y palabras mudas que penetran tu alma y dividen tu ser. Del otro lado de la linea se encontraba ella, ofreciendo su mano para ayudar, accedí confiada para llevarme con la sorpresa de que su espíritu estaba expedito, sombrío, lleno de rabia, vivía en un círculo vicioso lleno de amargura, envidia y decepción. Me soltó anticipadamente al vacío mientras sollozaba -Desperdicie mi vida en tantos aspectos que no os permitiré que obtengáis lo que no pude tener.
Caí por un lapso de meses, tratando de encontrar nuevamente mi voz interior, suena descabellado pero perdí total fuerza en mi y perdí la fé. Sé que no soy solo un alma rota, soy algo repetitivo, nada en especial.
Ya han pasado dos años desde esa desdicha contada, yacen dos años de esa triste realidad.
Nadie dijo que seria fácil encontrar el camino correcto, el camino mas largo es el mas corto y viceversa. Dos años para muchos puede sonar fácil.
Despedí a mi progenie a la edad de 16, arriesgue mi voz por buscar nuevas puertas. Dos pasos más y quizás no estaría hoy aquí redactando este pequeño recuerdo de mi vida. Viví lo que se dice -Un infierno compartido por la derivada. - 
Aunque después de cierto punto tuve que mostrar mas atención a ciertas cosas, mis sueños siguen en lista de espera. Me faltaron estaciones para perderme entre la gente que no era yo.

Se que nunca es tarde y que se puede seguir soñando pero,
 ¿ Que pasaría si el tiempo se detiene en calendarios y esos Diciembres, esos Eneros no me permiten seguir?  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quizá no

Adyacentes

Tal vez